Programación cultural semanal en Huelva.

El cantautor Andrés Suarez y el espectáculo Blanca Nieves El Musical protagonizan esta semana en la capital un cartel cultural de lujo

0
251

Dentro de la programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para este mes de septiembre, la capital onubense ofrece para esta última semana dos de los platos fuertes de la oferta para este otoño. Por un lado, el concierto del cantautor Andrés Suarez, y, por otro lado, el espectáculo familiar Blanca Nieves El Musical.

Al respecto, Nacho Molina, concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, ha querido poner en valor que “hemos apostado por traer a Huelva una programación de primer nivel y para todos los gustos, con el fin de acercar la cultura a todas las edades, con grandes artistas internacionales, nacionales y también locales, como los que podremos ver sobre el escenario este fin de semana”.

Así, el Gran Teatro acogerá este viernes día 29 a las 21.00 horas una de las actuaciones musicales más esperadas y especiales de la temporada, el concierto del aclamado artista gallego Andrés Suarez, que en esta cita estará precedido por Alba Casado y Dasare, onubenses que destacan en el género de la canción de autor, ya que el objetivo municipal es que, en el marco del centenario del Gran Teatro, este histórico espacio cultural de Huelva cuente con una mayor participación de artistas de Huelva.

La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde puede llevar la combinación de constancia y talento. Así, el público va a tener la oportunidad de disfrutar de las canciones de un cantautor que se caracteriza por un estilo único y un carácter transgresor, con letras tan conocidas como las de ‘No saben de ti’, ‘Vuelve’, ‘Una noche de verano’, ‘Por qué decir tu nombre’ o ‘Será’.

En Huelva sonarán los temas de su nuevo trabajo discográfico, ‘Viaje de vida y vuelta’, con el que ha  llegado a posicionarse como número 1 dentro de las listas de discos más vendidos del país y que le ha llevado a obtener premios tan importantes como el que otorga Cadena Dial, como reconocimiento a un maravilloso año plagado de éxitos.

 De esta forma, ‘Viaje de vida y vuelta’ está llevando al artista y a toda su banda por todos los rincones de nuestro país y Latinoamérica. Y en Huelva además, como artistas invitados, la actuación la completarán  Alba Casado y Dasare, quienes, en una previa de 30 minutos para dar inicio a la noche, deleitarán a los espectadores con  algunos de sus mejores temas. 

‘Blanca Nieves, el Musical’
‘Blanca Nieves, el Musical’

El mes de septiembre se cierra a lo grande en el Gran Teatro con un espectáculo de Candilejas Producciones para todos los públicos, para brindar el mejor plan a las familias onubenses este sábado día 30, a las 21.00 horas. Se trata de ‘Blanca Nieves, el Musical’, que destaca por una increíble puesta en escena llena de color y una banda sonora original repleta de canciones que los asistentes no podrán dejar de cantar. 

Este espectáculo inspirador fomenta la diversidad y la inclusión y además está recomendado por La Red Nacional de Teatros. Una fascinante aventura que rompe con los estereotipos y mentiras que  hacen soñar con princesas perfectas, insistiendo en que  lo que realmente  hace interesantes a las personas son sus imperfecciones y diferencias.

De esta forma, los onubenses van a tener este fin de semana la oportunidad de disfrutar en Huelva de un concierto de un gran cantautor y de divertirse con un original musical que está triunfando por toda España.

Finalmente, hay que recordar que las localidades para asistir a estos espectáculos se encuentran a la venta tanto a través de Internet, mediante la web www.entradas.huelva.es, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de las actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí