La magia de Jorge Blass, gran protagonista de esta semana en el Gran Teatro con ‘Nuevas ilusiones’

La programación cultural se completa con un concierto de la Banda Sinfónica dedicado a la ‘Viena Imperial’ y el programa doble de zarzuela, que reúne ‘Agua, azucarillos y agüardiente’ y ‘La Gran Vía’

0
62
Jorge Blass huelva

El reconocido mago madrileño Jorge Blass se subirá el próximo sábado a las 20.00 horas al escenario del Gran Teatro de Huelva para deleitar  al público onubense con su espectáculoNuevas Ilusiones’, convirtiendo la magia en la gran protagonista de la amplia y variada oferta cultural impulsada esta semana en la ciudad por el Ayuntamiento de Huelva. 

Con el fin de descubrir nuevas y sorprendentes ilusiones, Blass estará acompañado en su actuación por un dron, lo que permitirá que a lo largo de su show se den cita efectos imposibles y visualmente espectaculares, así como impactantes números de  magia interactiva de la que los espectadores serán verdaderos partícipes.

Una única función en la que sucederán efectos imposibles y visualmente mágicos, con apariciones, desapariciones y levitaciones impensables. Todo ello, envuelto en un halo de misterio y con una cuidada estética que conseguirá que las familias al completo puedan ilusionarse y soñar con lo imposible. 

De esta forma, Huelva será testigo durante una hora y media de  un espectáculo de magia distinto y sorprendente, una obra de la compañía ‘7 Rojo’ que consigue llevar  el ilusionismo a otro nivel, y que hará posible que los espectadores onubenses puedan adentrarse por primera vez  en el extraordinario mundo creado por Jorge Blass. 

Concierto sinfónico y zarzuela completan la programación

Además del esperado show de magia  Nuevas ilusiones’, hay que destacar que la capital acogerá esta semana dos variadas propuestas musicales. Así, el jueves 8 a las 20.00 horas el auditorio de la Casa Colón se envolverá de los sones y melodías de la ‘Viena Imperial’, gracias a la actuación de la Banda Sinfónica Municipal, y el viernes el Gran Teatro será punto de encuentro para los amantes del género de la zarzuela, con ‘Agua, azucarillos y aguardiente y ‘La Gran Vía’

En esta ocasión, el concierto de la Banda Sinfónica será a beneficio de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) y la entrada tendrá un coste simbólico de tres euros. Además, las personas que quieran aportar su granito de arena para colaborar con la sede onubense de esta entidad y no puedan acudir a este concierto, tienen la oportunidad de  realizar una aportación solidaria a través de la ‘Fila 0’, mediante la cuenta bancaria ES 342100 7174 1822 0010 3425.

Por otra parte, la zarzuela será otro de los platos fuertes de esta semana en el Gran Teatro, gracias al programa doble con el que podrán disfrutar los aficionados a este género este viernes  a partir de las 21.00 horas. Así, en esta sesión se podrá ver sobre el escenario onubense ‘Agua, azucarillos y aguardiente’, una interesante y animada obra que reúne un sinfín de personajes, entre barquilleros, aguadoras, manolos, chulapos y chulapas del Madrid más sainetesco.

Gracias al  Teatro Lírico Andaluz en esta misma cita también se podrá disfrutar de   ‘La Gran Vía’, zarzuela que destaca por contar con  música de los maestros Federico Chueca y Joaquín Valverde, auténticos exponentes de este género, que con gran arte y buen humor exponen las preocupaciones sociales y políticas del momento en la alcoba de Doña Municipalidad, en la cual se congregan todas las calles y plazas de la capital de España para ver el nacimiento de la conocida avenida madrileña.

Los interesados en asistir a alguno de estos tres espectáculos ya pueden adquirir las entradas a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com, así como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público de martes a viernes, en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas,  y durante dos horas antes del inicio del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here