Programación Especial de Huelva Televisión para esta Semana Santa 2024

Ofrecerá a los telespectadores más de 80 horas en directo donde narrarán al todas las salidas procesionales de la capital

0
143

Un año más la televisión municipal hace un despliegue sin precedentes para llevar a los hogares de todos los onubenses la Semana Santa de Huelva de principio a fin. Huelva Televisión pone en marcha un dispositivo de más de 80 horas de directo que ofrecerá en tiempo real las salidas y recogidas de todas las hermandades, desde el Viernes de Dolores hasta el Viernes Santo. Con una difusión ininterrumpida de todos los días que incluirá el paso por la entrada y salida de la Carrera Oficial, y otros más de cien puntos de directos por toda la ciudad. 

Un equipo de casi 30 profesionales va a trabajar durante estos ocho días para ofrecer y contar las mejores imágenes, sonidos y emociones de la Semana Mayor. Técnicos y redactores que estarán desplegados por toda la ciudad con el objetivo de hacer llegar los momentos más importantes de los recorridos de las 27 hermandades. 

La retransmisión se podrá seguir en directo a través del canal de TDT, a través de la web huelvatv.com o a través del Facebook live de Huelva TV. Como cada año, la web ofrecerá la opción de ver la emisión de los más de 100 puntos de directo ofrecidos, o quedarse con la señal íntegra de la entrada en La Placeta de las hermandades mientras dure la Carrera Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí