Presentado el cartel de We Love Flamenco 2019 en el Palacio de las Dueñas.

El Palacio de Dueñas acoge la presentación de la VII edición de We Love Flamenco y la III de Viva by WLF. Cartel basado en una pintura del artista jerezano Balcris.

0
1419
We Love Flamenco 2019

El Palacio de las Dueñas ha sido el escenario para la presentación del cartel de la nueva  edición de We Love Flamenco 2019. Ha sido en el patio principal por donde han desfilado las modelos, cubiertas por majestuosos mantones de manila firmados por Foronda

Laura Sánchez y Javier Villa los encargados de descubrir el cartel obra del  artista de Jerez Balcris, una pintura en la que se representa la mujer flamenca y  que será la carta de presentación tanto de We Love Flamenco como de Viva by WLF.

Este año es la séptima edición de We Love Flamenco y el tercero de Viva by WLF, que llega con muchas sorpresas. Javier Villa juntoa Laura Sánchez han sido los encargados de contar todo lo que ocurrirá en ambos eventos.

En  total serán  treinta desfiles en el marco del Hotel Alfonso XIII donde veremos  lo último en moda flamenca, ya que We Love Flamenco es el principal escaparate de las nuevas  tendencias del traje andaluz.
será entre el 16 y el 20 del próximo de enero de 2019  en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Una semana despues se celebrara Viva by WLF que tendrá lugar del 24 al 16 de enero jornadas dedicadas a los diseñadores emergentes y se celebrarán  en el Casino de la Exposición de Sevilla con desfiles y una presentación de moda infantil.

¿Todavía no tienes tu entrada? Aún estás a tiempo de conseguirla en weloveflamenco.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí