María Peláe este sábado en el auditorio de la Casa Colón

La actuación comenzará a las 19.00 horas, de cara a dar cumplimiento a las restricciones horarias del nuevo Estado de Alarma

0
237

La cantautora María Peláe visita este sábado la capital onubense para presentar en el auditorio de la Casa Colón su último trabajo discográfico, un innovador y original espectáculo con el que la artista se encuentra de gira por toda la geografía española sin dejar indiferente a nadie.

Los espectadores de Huelva tendrán la oportunidad de  disfrutar de un concierto donde el sonido más actual se entremezcla con el flamenco, el descaro y la teatralidad, dando  vida a un show donde no faltarán los característicos pregones de la malagueña, con los que la joven consigue llevar al público de la risa a la emoción en cuestión de segundos.

Con más de doce años de carrera musical a sus espaldas, la música de María Peláe se caracteriza por letras contundentes y cargadas de crítica social, canciones con toques autobiográficos y tintes lorquianos. Además, su versatilidad le ha llevado a trabajar en distintos campos artísticos, destacando tanto por su talento como actriz como por la originalidad sobre el escenario en su actual faceta de cantante.

A pesar de su juventud, la artista, nacida en 1990, se ha labrado además un importante hueco como compositora, llegando a ser autora de dos temas finalistas a representar a España en Eurovisión, como ‘Arde’ y ‘Nadie se salva’. A su vez, Peláe cuenta ya con notables reconocimientos musicales, como el primer premio de Certamen de Cantautores de Melilla, el primer premio del Certamen Internacional de Burgos, el primer premio del Certamen de Canción de Autor de Andalucía, el primer premio Certamen Abril para vivir de Granada y el primer premio Cantando a la Riviera de Extremadura.

Cabe señalar que, de cara a dar cumplimiento a las restricciones horarias del nuevo estado de alarma, éste y los eventos culturales enmarcados en la programación del Ayuntamiento de Huelva, que inicialmente estaban programados para las 21.00 horas, se han adelantado a las 19.00 horas.

Asimismo, con el fin de asegurar el respeto a las actuales normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el auditorio de la Casa Colón continuará adaptado a las  medidas de seguridad del Covid-19 y será obligatorio llevar mascarilla durante todo el espectáculo. El aforo total será de 242 localidades, estando disponible los asientos en agrupaciones de dos, tres y una sola persona.

Desde el Ayuntamiento de Huelva se ruega además a los espectadores máxima puntualidad en cuanto a la asistencia a próximos eventos culturales previstos en la ciudad, ya que, con el objetivo de reforzar la prevención, no se podrá acceder al Palacio de Congresos una vez haya dado comienzo la actuación.

Finalmente, hay que indicar que las entradas para el concierto de María Peláe, así como para las próximas citas de este mes de noviembre, están a la venta en la web www.huelvatickets.com y en la taquilla de la Casa Colón, que se encuentra abierta al público en horario de 10.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, de martes a sábado, excepto los días en los que tenga lugar un espectáculo,  que abrirá  dos horas antes del inicio del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here