Latitudes 2022 Festival Internacional de Fotografía de Huelva.

Desde el 4 de febrero hasta el 27 de marzo. Casi dos meses repletos de Fotografía

0
387

Apuntad en vuestras agendas! Ya tenemos fecha para el inicio de Latitudes! del viernes 4 de febrero hasta el 27 de marzo. Casi dos meses repletos de Fotografía.

La programación está plagada de grandes nombres de la fotografía Nacional, estamos entusiasmados, y esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros. Podéis encontrarla en la web www.fiflatitudes.com

Para nuestro retorno hemos programado un total de 6 exposiciones fotográficas repartidas como siempre por las diferentes salas de exposiciones de la ciudad y sedes habituales de Latitudes.

  • Para esta ocasión tenemos el placer de traer:El espectacular trabajo “Los Cuerpos. Entre Luces y Sombras” de la Premio Nacional de Fotografía Isabel Muñoz qué asistirá a la inauguración, un recorrido temático en torno a la representación obsesiva y heterogénea del cuerpo humano.

Matria, interesantísimo proyecto de la fotoperiodista Judith Prat sobre la situación del campesinado en el mundo y homenaje a la mujer, corazón y motor de la agricultura familiar.

Una colección retrospectiva de Gerardo Vielba, mentor de la Escuela de Madrid. Una mirada contundente e innovadora para su tiempo.

“La intuición” una de las selecciones más personales de Ramón Masats, exposición comisariada por la galerista Blanca Berlín @blancaberlingaleria .

Jose Antonio Carrera con “En medio del tiempo” una mirada al personaje en el entorno urbano Neoyorquino, muestra que nos presentará su comisaria Ana Vázquez de la Cueva.

La segunda edición de Perspectivas, exposición colectiva con algunos de los más destacados fotógrafos de origen onubense. Rafa del Barrio, Estrella Caraballo, Clara Carrasco, Héctor Garrido y Victoria Rodríguez Cruz .

También contaremos con una conferencia sobre la fotografía y la obra de Gerardo Vielba impartida por el fotógrafo y comisario Antonio Tabernero @antoniotabernero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí