botas de Valverde

No hay nada como unas buenas botas, cómodas y prácticas, para un día movido. Kate Middleton lo sabe y tiene un par de ellas en el armario que suele sacar cuando apuesta por ‘looks’ informales. Son unas botas camperas que unos atribuyen a la firma española de  Valverde del Camino y otros a la inglesa Penelope Chilvers. Las dos tienen el mismo modelo, aunque con precios muy diferentes: 170 euros la primera y 705 euros la segunda.

Las tiene desde hace trece años y se han convertido en sus botas favoritas. La Duquesa de Cambridge no duda en calzarlas para todas aquellas citas en su agenda que requieren un look menos formal de lo habitual. En esta ocasión, esta misma semana, las ha lucido en una visita al colegio Robin Hood, donde ha estado con los niños de la manera más natural y maternal al estar esperando ella misma su tercer hijo.

Kate Middleton, con las botas, ayer a su llegada al colegio Robin Hood de Londres Fotos: GTRESONLINE

Duquesa con botas de Valverde del Camino.

Esta es su última aparición pública, hoy mismo. Kate Middleton visitaba la escuela de Primaria Robin Hood en Londres para celebrar sus iniciativas plantando un huerto y jardín. De ahí este estilismo tan desenfadado y “verde”, nunca mejor dicho: volvía a optar por un fondo negro de pantalón y jersey con amplio cuello vuelto, combinados con una parka kaki y sus famosas botas de piel con cierre de flecos de Penelope Chilvers. Kate continúa a buen paso en este tercer embarazo, y además con prendas que todavía no son estrictamente premamás. ¡Ideal!

kate valverde del camikno

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here