La programación navideña se traslada esta semana a los barrios con la celebración de zambombas y fiestas infantiles

0
273

La programación navideña del Ayuntamiento de Huelva se traslada esta semana a los barrios con la celebración de zambombas y fiestas infantiles en distintos espacios de la ciudad. 

Entre ellas, destaca la prevista en El Torrejón, donde la fiesta vuelve a la calle, con el espectáculo programado para el martes, 21 de diciembre, a partir de las 21 horas en la avenida de las Flores, ante la fachada del Centro Social. Un elenco de primer nivel, encabezado por Vicente Redondo ‘El Pecas’ y Antonia Cortés ‘La Potoka’, además de Manuel Amaya y Reme, reforzando el cante; Alba al piano; Lucas Mada, Álvaro Mora y Ángel Vega a las guitarras; Felipe ‘Compás’, Vicente Redondo y Javi Vega, a la percusión e Isabel Toscano y ‘Estrellita’, como artistas invitadas de esta VI edición de la zambomba de El Torrejón. 

Pero además, como ha apuntado la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, “cada día de la semana habrá que visitar un barrio diferente, incluso hacer doblete el miércoles, para compartir la alegría de la Navidad con todos los vecinos de Huelva, disfrutando de propuestas para los más pequeños y para toda la familia”. 

De esta forma, el lunes 20 de diciembre, se estrenan las actuaciones infantiles con Grupo de Campanilleros en la barriada de Pérez Cubillas, a partir de las 18.00 horas en la Plaza Juan XXIII. El martes 21 de diciembre, está prevista una zambomba de convivencia del tejido asociativo de la ciudad en Los Desniveles de La Orden a partir de las 18.30 horas. Para el miércoles, 22 de diciembre, doble propuesta: actuación infantil y grupo de campanilleros en la plaza de la barriada de La Navidad, desde las 18.00 horas y la zambomba de Isla Chica en la Plaza Padre Genaro, a partir de las 19.30 horas. Y la semana se cierra en el Polígono San Sebastián, concretamente en el Parque infantil de la Avenida Galaroza con actuaciones infantiles, desde las 18 horas.

Pero además, esta semana, está previsto también el tradicional concierto de Navidad que ofrece nuestra Banda Sinfónica Municipal el miércoles 22 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Gran Teatro. 

Y continúan las propuestas en la Plaza de Las Monjas, a las 20.10 horas, destacando esta semana la exhibición de baile de ‘La Nueva Escuela’ prevista para el jueves, 23 de diciembre y el espectáculo magia infantil del domingo, 26 de diciembre.

Asimismo, en la Estafeta de Correos del Paseo Santa Fe continúan los talleres a partir de las. 18.00 horas, anunciándose para el jueves 23 de diciembre uno de postales navideñas y para el domingo, 26, otro de maquillaje de fantasía. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí