La onubense Marta Soto y Blas Cantó ponen música este viernes a Las Colombinas

El Espacio Cultura Huelva recibe a La Señal y el Espacio Mayor al grupo Onuba

0
118
colombinas 2019

La música onubense estará representada este año en el Escenario Mapas de Música por la cantante puntaumbrieña Marta Soto, que ofrecerá mañana viernes un concierto, a partir de las 23.30 horas, junto con el artista Blas Cantó, integrante de la disuelta formación Auryn. 

Marta Soto, solista admirada por Alejandro Sanz o Pablo Alborán, ofrecerá a su público un concierto intimista con un repertorio de canciones que han conquistado los primeros puestos de las listas de éxitos. Su álbum de debut Míranos ha batido récord de ventas. 

A la artista onubense la acompañará en el escenario Blas Cantó, conocido por el púbico por su participación recientemente en el programa televisivo Tu cara me suena, y que ha participado en el disco de Marta Soto. El cantante presentará temas de su disco en solitario ‘Complicados’, que en tan solo a una semana de su estreno se convirtió en uno los más vendidos en nuestro país. 

Asimismo, en el Espacio Cultura Huelva de la Caseta Municipal tendrá lugar el concierto de La Señal, a las 01.00 horas.

La programación de mañana viernes de las Fiestas Colombinas se completa con la actuación del grupo Onuba, a las 23.00 horas, en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal. Y la actuación de la Orquesta California, a partir de las 00.00 horas, en el mismo espacio. 

De otra parte, en el marco de la celebración de Las Colombinas de Día, mañana está prevista la actuación de Los Molinas y Jesús Peguero, a partir de las 19.00 horas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here