La banda internacional Crystal Fighters aterriza este jueves en las Fiestas Colombinas

El Espacio Cultura Huelva acogerá el concierto tributo a Héroes del Silencio

0
75
crystal colombinas

La banda internacional Crystal Fighters aterriza mañana jueves en el escenario Mapas de Música de las Fiestas Colombinas. El grupo, uno de los platos fuertes de la programación de las fiestas, llenará de energía y positivismo el recinto con un concierto que comenzará a las 23.30 horas. 

Crystal Fighters es un grupo británico de gran recorrido por festivales y salas del todo el mundo, una formación que maneja a la perfección la mezcla entre la música electrónica y las melodías internacionales del folk vasco. Su música es una fusión electrónica y multicultural creada a base de de instrumentos analógicos y electrónicos.  

Asimismo, en el Espacio Cultura Huelva de la Caseta Municipal tendrá lugar el concierto tributo a Héroes del Silencio, a las 01.00 horas.

La programación de mañana jueves de las Fiestas Colombinas se completa con la actuación de La Moni de Huelva y Luz de Fuego, a las 23.00 horas, en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal. Y la actuación de la Orquesta Arco Iris, a partir de las 00.00 horas, en el mismo espacio. 

De otra parte, en el marco de la celebración de Las Colombinas de Día, mañana está prevista la actuación de Rosa, a partir de las 19.00 horas, en el escenario situado en la plaza del Antiguo Estadio.

Conciertos escenario 'Mapa de Músicas'

Estamos a las puertas de disfrutar del mejor festival de música del verano, dentro de las #Colombinas19, y de entrada libre. Apúntate los días, del 30 de julio al 4 de agosto. ¡Te esperamos!

Publiée par Ayuntamiento de Huelva sur Vendredi 26 juillet 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here