Jornadas Musulmano Cristianas 2018 de Zalamea la Real.

La localidad acoge del 12 al 14 de julio sus tradicionales Jornadas Musulmano Cristianas y se prepara para recibir a más de 15.000 personas.

0
659

Este fin de semana comienzan las XIV Jornadas Musulmano-Cristianas de Zalamea la Real, que continuarán los próximos días 12, 13 y 14 de julio para hacer más agradables y culturales las tardes noches del verano. Son unas fiestas de lo más entretenidas y enriquecedoras, pensada para todo tipo de públicos ¿te lo vas a perder?

Dentro de esta programación, podemos destacar los grupos de animación especializados en jornadas medievales, grupos de música celta, torneos de caballeros, cetrería, exposiciones temáticas, danzas orientales, fuegos artificiales, así como un sinfín de actividades para divertirse y pasar un rato agradable en este pueblo onubense situado en el Andévalo y en plena zonas de minas.

Así, las jornadas arrancan este sábado a las 22.30h con Noche de Salameh, una visita guiada por el grupo de teatro de Zalamea la Real, en la puerta de la Iglesia.

Puedes consultar aquí la programación.

Salameh zalamea la real

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here