I Rally Fotográfico «Ciudad de Huelva».

El próximo día sábado 25 de Noviembre, enmarcado dentro de la programación de actos culturales solidarios que se celebrará en Huelva.

0
470

Accof la Luz, organiza el 1º Rally Fotográfico «Ciudad de Huelva» el próximo día sábado 25 de Noviembre, enmarcado dentro de la programación de actos culturales solidarios que se celebrará en Huelva, como sede oficial de Fair Saturday.

El objetivo de Fair Saturday es provocar la mayor movilización cultural con impacto social del mundo, para que entre todos podamos demostrar que el arte y la cultura no son importantes, son esenciales para nuestro futuro. Por eso cada último sábado de noviembre, día posterior a Black Friday, miles de personas en cientos de ciudades conectarán a través de la cultura por un futuro mejor.

Accof la Luz, apoyará con su gesto solidario a la Asociación de Autismo Ánsares de Huelva, destinando un gran porcentaje de lo que se recaude para ayudar a la gran labor social que esta asociación viene desarrollando desde hace muchos años.

La Asociación ÁNSARES (Asociación de Padres y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista) nace a finales de 1998 de un grupo de padres que sienten la necesidad de una entidad que trate de forma específica los Trastornos del Espectro Autista, quedando fundada oficialmente el 29 de enero de 1999. Es una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito provincial y tiene su sede en Huelva.

ÁNSARES está compuesta de un equipo de profesionales técnicos en calidad tanto de trabajadores como de Socios Colaboradores (entre ellos podemos encontrar a: médico de familia, psicólogas, logopeda, terapeutas, trabajadora social y voluntarios/as) que luchan a diario para dar a conocer y tratar las dificultades de la vida tanto de las personas con espectro autista como la de sus familiares y ayudan e implementan programas de intervención para conseguir la mayor normalización de estos usuarios.

El día 25 de Noviembre, Accof la Luz tendrá instalado en la plaza de las Monjas desde las 9 de la mañana un stand donde además de procederse a las inscripciones al rally fotográfico, se instalará un photocall, mesas informativas, sorteos, etc..

Para todas aquellas personas que no quieran participar en el rally, pero sí colaborar con la recaudación de fondos para ayudar a Ánsares, se establece una inscripción solidaria de 3 euros, pudiéndose realizar dicha inscripción tal como se establece en las bases o el mismo día 25 de noviembre en el stand de Accof la Luz en la Plaza de las Monjas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí