El Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’ reabre sus puertas a partir del lunes

Durante los últimos días, el Ayuntamiento de Huelva ha venido adoptando las medidas necesarias para garantizar la asistencia de público con total seguridad en este espacio museístico, divulgativo y de investigación

0
229

El próximo lunes 25 de mayo, coincidiendo con la entrada en la segunda fase de la desescalada, el Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’ reabrirá sus puertas al público. Para ello, durante los últimos días, el Ayuntamiento de Huelva ha venido adoptando en este espacio las medidas de seguridad necesarias, que han incluido además de una exhaustiva limpieza y desinfección de sus instalaciones, la colocación de mamparas de protección en el mostrador de entrada.

Como ha adelantado el concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, “nuestro objetivo es volver a poner a disposición del público todas las garantías un centro tan importante en la capital como éste, donde además de mostrar la evolución de los medios de comunicación se pone en valor la aportación clave que tuvo Hermida en el desarrollo del periodismo español”.

Cabe señalar que las visitas a este espacio museístico, divulgativo y de investigación, impulsado por el Consistorio en colaboración con la Asociación de la Prensa de Huelva, se realizarán de forma libre y sin guía, concertándose mediante sistema de cita previa a través del teléfono 628 867 628, siendo el tiempo estimado para realizar el recorrido de 20 minutos.

Hay que recordar que el horario de apertura al público para visitar la exposición permanente que hay en el centro es de lunes a sábado, de 10.00 a 13 horas y de 17.00 a 20.00 horas, pudiendo realizarse tanto visitas individuales como grupales de hasta cinco personas.  

Finalmente, hay que indicar que los visitantes serán advertidos de que tendrán que venir provistos de mascarillas. Asimismo, por motivos de seguridad, no se entregará ninguna documentación en papel, estando disponible en formato online el tríptico informativo del centro mediante código QR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here