La Reina Letizia ha asistido este miércoles a una de las jornadas de V Campeonato Autonómico de Formación Profesional Andalucíaskills, que se está celebrando en el campus El Carmen de la Universidad de Huelva (UHU), mientras que los alumnos demostraban sus habilidades técnicas y prácticas adquiridas durante sus estudios. Con ellos ha intercambiado impresiones la reina, les ha deseado suerte en la competición y se ha interesado por su futuro laboral.

Ha llegado a Huelva sobre las 11,45 horas en helicóptero, que ha aterrizado cerca del citado campus universitario, donde ha sido recibida por cientos de alumnos que han solicitado su saludo, por los representantes institucionales, entre los que se encontraban la ministra de Empleo y Seguridad Social, la onubense Fátima Báñez, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y por numerosos medios de comunicación.

letizia ortiz visita huelva

Con un look en color rojo, con una levita con volantes en las mangas, unos pantalones pitillo y unos sttiletos beige, pocos minutos después ha iniciado un recorrido por el edificio Paulo Freire y por las carpas, donde los alumnos estaban mostrando sus habilidades.

En concreto, y haciendo una parada en el recorrido en el taller de tecnología de moda, ha conversado con una de las alumnas, ya seleccionada para participar en Euroskills y Worldskills en unos meses, Marta García, quien le ha hablado sobre el mercado de moda flamenca en Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here