SIMOF 2024, La Diputación de Huelva apoya a empresas y diseños flamencos de la provincia para su promoción.

Las firmas del sector pueden solicitar subvenciones para participar en la XXIX Semana Internacional de Moda Flamenca hasta el 28 de diciembre

0
156

La Diputación de Huelva, en su apuesta por la dinamización económica del territorio, ofrece su apoyo a las firmas y empresas diseñadoras de la provincia para que participen y se promocionen en la XXIX Semana Internacional de Moda Flamenca (SIMOF 2024), que se celebrará entre los días 18 a 21 de enero de 2024 en Sevilla. 

Con esta finalidad, el organismo provincial ha sacado una línea de subvenciones para financiar la participación en el stand de la Diputación de empresas del sector de la moda flamenca que desarrollan su trabajo en la provincia, de manera que puedan exhibir sus diseños durante la semana en la que se celebra SIMOF. 

A esta convocatoria, abierta hasta el próximo 28 de diciembre, pueden concurrir tanto las personas físicas y/o jurídicas como agrupaciones de las mismas de Huelva, que estén dadas de alta en la AEAT en la fecha de la publicación de esta ayuda, en cualquier actividad económica relacionada directamente con la moda flamenca, con el requisito de que su domicilio social se encuentre en la provincia de Huelva.

En la concesión de la subvención van a primar aquellos solicitantes cuyo domicilio social esté en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Huelva. El presupuesto máximo disponible para la concesión de las subvenciones de esta convocatoria es de 85.000 euros.

La ayuda económica que se destina a la promoción del sector del flamenco se distribuirá entre firmas diseñadoras de trajes de flamenca, con un máximo 14 empresas; así como de complementos y accesorios de trajes de flamenca/o – con un máximo de cuatro empresas- y de zapatos – también con un máximo cuatro firmas-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí