Rosendo mañana en Las Colombinas.

Las Fiestas Colombinas vivirán mañana viernes su día grande y una de las veladas más intensas musicalmente.

0
102
fiestas colombinas huelva

Concierto de Rosendo en las fiestas ColombinasLas Fiestas Colombinas vivirán mañana viernes su día grande y  una de las veladas más intensas musicalmente, que tendrá dos protagonistas en el escenario ‘Mapas de Música’: al cantante Rosendo, que llega a Huelva en la gira de despedida de su público, y la artista cubana La Dame Blanche.

A las 23.00 horas ‘el rey del rock’ estará en Las Colombinas para entregarse a su público con un concierto en el que sonarán los mejores temas de su repertorio, canciones que unen a varias generaciones de fans del veterano cantante madrileño. Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que reúne ahora en su gira de despedida con el nombre Mi tiempo señorías…Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto.

Tras la actuación de Rosendo, le tocará el turno a la cantante, flautista y percusionista cubana Yaite Ramosa, La Dame Blanche, que sorprenderá al público con un estilo muy particular de la interpretación, único. Un concierto que supondrá un derroche de ritmos de hip hop, cumbia, dancehall, reggae y otros sonidos que harán bailar al público.

recinto colombino de Huelva

Finalizados los conciertos de ‘Mapas de Música’ comenzará en el ‘Espacio Cultura Huelva’ el concierto de Sälem. Asimismo, a las 22.30 horas, actuarán en el ‘Espacio Mayor’ Titín Carvajal, Fran Cortés y Chiquetete.

La programación prevista por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior  comenzará a las 22.00 horas con la clase de baile ‘Cuba linda’, centrada en los ritmos nacidos en este país, que tendrá lugar en el ‘Espacio Cultura’ de la Caseta Municipal, a cargo de Dancelife Studio.

De otra parte, a partir de las 23.30 horas, la Orquesta Michigan animará el ‘Espacio Mayor’ de la Caseta Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here