Primer encuentro influencers y emprendedores de Huelva.

Esta merienda servirá para crear un ambiente de colaboración entre varios agentes, con el objetivo de potenciar en Huelva el desarrollo de las redes sociales y dinamizar a las pymes de reciente creación.

0
358

El próximo sábado 2 de febrero tendrá lugar la primera copa de encuentro entre comercios e influencers de Huelva. Este evento tendrá lugar el próximo sábado 2 de febrero en las instalaciones de la empresa Serendipia en el centro de Huelva.


Se trata de la primera copa de encuentro entre comercios e influencer de Huelva. Este encuentro, organizado por dos influencer (@losdoscontamos y @crisvarvaz)  y varias empresas (serendipia, papayahuelva y clave de luna) trata de crear comunicación directa entre comerciantes e influencer para llegar a establecer futuras colaboraciones. Además, tiene como objetivo principal potenciar el sentimiento onubense, dando la oportunidad a pequeñas pymes y cuentas a darse a conocer y crecer.


La merienda será ofrecida por PapayaHuelva y clave de luna, y asistirán empresas como Pilates Huelva, Instituto Español, Ivan Peguero corredor de Seguros. todo englobado en las maravillosas instalaciones de Serendipia.


El encuentro será en calidad de cóctel de tarde, y pasaremos la tarde conociendo y disfrutando de los emprendedores onubenses. 
Es el primer encuentro de este tipo que se realiza en Huelva, y estaremos a través de redes sociales con el hastag #copaencuentroinfluencer.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here