Orishas y un gran castillo de fuegos artificiales pondrán el punto y final a las Fiestas Colombinas.

El concierto del grupo cubano tendrá lugar a las 22.30 horas

0
137
fuegos colombinas

El grupo Orishas será el encargado de clausurar mañana domingo la programación de ‘Mapas de Música’ de las Fiestas Colombinas 2019. La formación, que este año celebra su 20 aniversario, pondrá el broche de oro a los festejos con un concierto que se adelanta a las 22.30 horas por los fuegos artificiales. 

El concierto del grupo cubano tendrá lugar  a las 22.30 horas

Los Orihsas, con dos Grammys Latinos en la categoría de Canción Urbana, son los máximos representantes del hip hop cubano en el mundo y los encargados de hacer bailar a los onubenses en el último festivo. 

El programa también incluye el concierto de Adrián Cobos, a las 23.00 horas, en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal, donde, a las 00.00 actuará la Orquesta California. 

A las 00.30 horas sobre la Ría de Huelva tendrá lugar el tradicional castillo de Fuegos Artificiales y, a las 01.00 horas, el concierto de Forgotten Dojo, pondrá el punto y final al programa de Las Colombinas 2019.

Gracias de todo corazón a todos los artistas que participaron en esta canción, aportándole su increíble talento. Gracias por montarse en este barco del reencuentro impulsándonos de nuevo a los mares. Gracias de todo corazón a aquellos que tanto esperaron y a esos fans incondicionales de ORISHAS!!!!! Pero sobre todo gracias a nuestro Dios todo poderoso por darnos la oportunidad de haber nacido en nuestra CUBA ISLA BELLA

Publiée par Orishas The Best sur Dimanche 29 mai 2016


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here