La Fundación Cajasol celebra su cuarto ciclo de Música Sefardí

4º Ciclo Música Sefardí

0
80

Los próximos días  15 y 16 de diciembre,  a las 20:30h en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol en Huelva, tendrá lugar este ciclo.

Huelva, 14 de diciembre 2022.- La Fundación Cajasol, ha vuelto a programar su ciclo de música sefardí, incluido en la programación de los Gozos de Diciembre.

El día 15 actuará el grupo KARESA, formado por la soprano Pilar Posada, la guitarrista Soledad Martínez y a percusionista Juana Larreta, dedicado a la difusión de música sefardí, ibérica y mediterránea en fusión con influencias de los estilos clásico y oriental.

El Día 16 tendrá lugar el  CANCIONERO SEFARDI. Un trío formado por los músicos Bela Hinojosa (Voz, pandero), Nacho Botonero (Vientos) y Mario Loi (cuerdas), ofrecen un delicado repertorio de romances, baladas, nanas y otras piezas pertenecientes a la tradición sefardí, tanto judeoespañola como de otros países del mediterráneo oriental, en los que los judíos sefarditas se fueron asentando.

Recogida de invitaciones dos horas antes del inicio del concierto en la Fundación Cajasol, Calle Puerto 10. Aforo limitado

ACTO:  4º Ciclo Música Sefardí

LUGARSala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol, C/ Puerto, 10

FECHA: jueves 15 y viernes 16 de diciembre de 2022

HORA20:30h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí