Este año, las jornadas llevan el título de ‘Los caballeros del Temple y la última Cruzada’, como un guiño a la mítica orden militar y a la aventura que siempre supone la visita de Cortegana en estas fechas.

Se van desvelando así los detalles más esperados de una cita que contará en el Festival Sierra Celta con el regreso del grupo Céltica-Pipes Rock, tras el grato sabor que dejó hace cinco años. Este contenido incluye también la actuación de Judith Mateo, consolidada como la única mujer violinista rockera en nuestro país.

La edición de 2018 se celebrará durante los días 9, 10. 11 y 12 de agosto, aportando un año más una gran oportunidad patrimonial de retroceder a la época medieval y de disfrutar de los valores turísticos de la localidad y la comarca serrana.

msdievales cortegana 2018





Del 10 al 12 de Agosto Congreso sobre Los Templarios, enmarcado dentro de las Teatro Capitol Sierra. Reputados historiadores, escritores y eruditos podrán en común sus conocimientos sobre la creación y desaparición de la Orden del Temple, rodeada de misterios y enigmas

congreso sobre los templarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here