El Gran Teatro acoge este jueves ‘El humor de una noche de verano’, con el onubense Marcos Arizmendi, Salva Reina y Jandro

Las risas y la magia serán protagonistas en esta cita enmarcada en la programación cultural 'Huelva, un verano para quedarte'

0
158

En el marco de la programación cultural ‘Huelva, un verano para quedarte’, el Ayuntamiento de Huelva trae esta semana a la ciudad ‘El humor de una noche de verano’, un espectáculo protagonizado por tres grandes humoristas, entre los que se encuentra el onubense Marcos Arizmendi, así como rostros tan conocidos como Salva Reina y Jandro. 

Las risas y la magia serán esta semana los referentes de esta divertida  obra de la Cochera Producciones,  que tendrá lugar este jueves a las 21.00 horas  en el Gran Teatro y que ha tenido una gran acogida entre el público onubense, con la mayor parte de las localidades vendidas desde hace semanas. 

Dentro del trío de cómicos que protagoniza ‘El humor de una noche de verano’  hay que destacar a Marcos Arizmendi, humorista, imitador, cantante y actor de Huelva que lleva 30 años dedicándose al mundo de la comedia en televisión y teatro, actualmente formando parte del nuevo programa de RTVE «¿Y si sí?», dirigido por José Mota. En su dilatada carrera artística, Marcos ha desarrollado muy diferentes registros, encarnando papeles tan populares como el del hijo de Chiquito de la Calzada, ‘Chiquitito’, además de interpretar a numerosos  personajes.

Arizmendi, que  lleva seis años triunfando en la Gran Vía de Madrid con su espectáculo ‘Risis‘, ha sido además jurado de varios programas de humor en Antena 3 TV, copresentador y colaborador en Canal Sur Televisión, actor del programa ‘José Mota Presenta’ en TVE, así como doblador de voces para películas de cine. 

Por su parte, el malagueño Salva Reina es un conocido actorhumorista y colaborador de televisión que ha alcanzado una gran popularidad  entre el gran público gracias a su interpretación del personaje de ‘Jozé’ en la exitosa serie de Antena 3 ‘Allí abajo‘,  así como por su colaboración como tertuliano en programas como ‘Zapeando‘. Además, ha sido presentador del programa ‘Este coche es una ruina’ en  Canal Sur Andalucía y ha participado  en películas como  ‘Villaviciosa de al lado‘, ‘El intercambio‘, ‘Señor, dame paciencia‘  y otras series como  ‘Sabuesos‘ y ‘ Malaka‘.

‘El humor de una noche de verano’  también permitirá ver sobre el escenario de la capital onubense  a otra popular cara de la televisión, Alejandro López García, más conocido como Jandro, mago valenciano que cuenta también con una extensa y consolidada carrera como actorhumoristadirectorguionista y escritor.

Jandro es campeón de España de Magia Cómica y destaca por su humor característico e inimitable, experto en crear un tipo de magia no convencional, tal como pueden ver los espectadores del  El Hormiguero, programa de Antena 3 donde es habitual colaborador.  Además, actualmente es protagonista de ‘Descabellado‘, un show insólito fuera de toda lógica con el que ha sido premiado por tercer año consecutivo en Las Vegas con el prestigioso galardón  ‘Fool Us’.  

Aforo limitado y medidas de seguridad  frente al Covid

Con el fin de dar cumplimiento a las normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el Gran Teatro continuará adoptando también esta semana todas las medidas de prevención frente al Covid, siendo obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento y mantener la distancia de seguridad en las entradas y salidas al recinto. 

Desde el Ayuntamiento de Huelva se ruega  a los asistentes máxima puntualidad para la asistencia  a la cita  de esta semana, así como para los próximos eventos previstos en la ciudad durante este periodo estival, ya que no se podrá acceder al Gran Teatro una vez hayan dado comienzo los espectáculos.

Finalmente, hay que recordar que las últimas localidades para asistir a este espectáculo pueden adquirirse tanto a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com , como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de martes a viernes, de 10.30 a 13.00 horas, así como también este  jueves 26  desde dos horas antes del inicio de la actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here