El gran espectáculo cómico de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, este viernes en la Casa Colón

La programación ofrece un show único que mezcla comedia y beatboxing en un ambiente participativo y con grandes dosis de improvisación

0
498

Este viernes a las 21.00 horas recala en la capital onubense un espectáculo cómico que está recorriendo con gran éxito los escenarios de toda la geografía española. Un show único e irrepetible, protagonizado por Jaime Caravaca y Grison Beatbox, que mezcla comedia y beatboxing en un ambiente muy participativo y con mucha improvisación. 

Así, Jaime Caravaca y Grison Beatbox, rostros muy conocidos por su participación en  programas como ‘La Resistencia’ o ‘Late Motiv’ de Movistar+,  vuelven de nuevo a la carga para deleitar al público alternando a partes iguales divertidos monólogos, sonidos vocales, doblaje en directo y canciones imposibles. Todo ello, para hacer de esta cita un show con mucho sentido del humor y que no deje en ningún momento indiferente al espectador. 

Jaime Caravaca es cómico, actor y, sobre todo, artista polifacético. Un murciano con recursos para todo y todos que en este show  sorprenderá sin duda a los onubenses que acudan a verlo al auditorio de la Casa Colón, creando una animada comedia improvisada e interactuando con el público de principio a fin. 

Por su parte, el otro protagonista de este gran espectáculo, Grison Beatbox, es campeón mundial del 3o Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de éstas con la única ayuda de la voz y un loopstation. Capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el soul y el funk hasta la música disco de nueva generación. 

‘Leyendas del Pop’ de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva

La programación cultural para esta semana se completa con una nueva actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva. Un espectáculo que tendrá lugar este jueves a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos de la Casa Colón y que lleva por título Leyendas del Pop’.

Así, el público de la capital tendrá la oportunidad de disfrutar en esta ocasión de un espectáculo  muy especial, con luces y una gran pantalla, en el que la Banda recordará los éxitos de la música de ayer y siempre, mostrando para ello imágenes de grupos y artistas que hicieron historia, como Mecano o Abba.  

Hay que señalar que las entradas para este concierto tendrán un coste simbólico de 3 euros y la recaudación obtenida será a beneficio de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (Aspacehu), por lo que las personas que acudan a esta actuación también estarán poniendo su granito de arena por una buena causa. 

Aforo limitado y medidas de seguridad  frente al Covid

Con el fin de dar cumplimiento a las actuales normas establecidas por la Junta de Andalucía para la celebración de los distintos espectáculos, el auditorio de la Casa Colón continuará adoptando también esta semana todas las medidas de prevención frente al Covid-19, siendo obligatorio llevar puesta la mascarilla en todo momento. El aforo de esta semana es de 412 localidades y las entradas pueden adquirirse tanto en taquilla como a través de Internet, mediante la web www.huelvatickets.com .

Finalmente, el Consistorio ruega  a los asistentes máxima puntualidad para la entrada a las dos citas culturales de esta semana, así como para los próximos eventos previstos en la ciudad, recordando que no se podrá acceder al Palacio de Congresos una vez hayan dado comienzo  los espectáculos, así como la importancia de mantener en las entradas y salidas al recinto la distancia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí