Aslándticos, Ptazeta y Café Quijano completan el cartel del City Festival de Huelva

El Parque Alonso Sánchez acogerá este festival para todos los públicos del 22 al 24 de junio

0
286

El City Festival de Huelva incorpora nuevos artistas a su cartel como Aslándticos, Ptazeta y Café Quijano. Se unen así a Alvaro de Luna, Villano Antillano o Paula Cendejas, que encabezarán la programación de conciertos de este festival para todos los públicos en pleno corazón de la ciudad. 

El Parque Alonso Sánchez acogerá del 22 al 24 de junio esta cita ineludible para amantes de la música y la cultura que trae a la ciudad algunos de los nombres más sonados e importantes de la música española, tanto actual como de las últimas décadas.

El festival se estructurará en 3 conciertos por día, que se agruparán siendo el primer día para música comercial, el segundo para trap/reguetón y el tercero y último variedades enfocadas al público adulto. Se han habilitado, además del bono para poder acceder a los tres días de conciertos, entradas individuales para cada uno de los días. De esta forma el cartel quedaría de la siguiente manera:  jueves 22 con Javi Medina, Aslandticos y Alvaro de Luna; viernes 23 con Paula Cendejas, Villano Antillano y Ptazeta; y sábado 24 con Mecano, Cafe Quijano y Antonio Carmona. 

El festival cuenta además con una amplia propuesta de actividades que van desde un mercadillo artesanal (aquellos negocios que quieran participar pueden realizar su solicitud a través del mail info@cityfestival.es)  hasta talleres o una Escape Room. Además, a todo esto, se suma la posibilidad de degustar la gastronomía onubense en la zona FoodTruck Choquera. Así mismo contará con 3 grandes exposiciones visitables durante todo el fin de semana para los asistentes. La primera de ellas organizada por la FOPAC que versará sobre la historia del Carnaval Colombino, la segunda, a cargo de la Escuela de Arte León Ortega, centrada en el arte contemporáneo y la tercera será una exposición sobre cómics elaborada por los Hermanos Macías.  

El presentador del evento será Alberto Bautista, quien ha presentado eventos deportivos como La Vuelta o fiestas como las campanadas universitarias 2022 del Ayuntamiento de Salamanca. Aún queda por anunciar el cierre del festival, que se podrá conocer el vienes 23 de junio, así como los distintos Djs que participarán. Las entradas se podrán conseguir a través de la web cityfestival.es o a través de Entradas El Corte Inglés. En el que se incluye acceso al recinto todos los días, acceso a todos los conciertos y acceso a todas las exposiciones y talleres. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí