La Casa Colón se convierte el 27 y 28 de octubre en escaparate de la moda nupcial gracias a la Bridal Fashion Huelva

La gran novedad de esta edición es el Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, donde jóvenes promesas de toda la comunidad andaluza van a poder mostrar sus creaciones sobre la pasarela

0
301

El Salón de Chimeneas de la Casa Colón va a convertirse los días 27 y 28 de octubre en un gran escaparate de la moda nupcial gracias a la Bridal Fashion Huelva. Una cita impulsada por la Agencia de Moda y Comunicación onubense Kilah y la Asociación de Artesanos y Diseñadores Onubenses de Moda Flamenca (Adomof), contando con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva.

Al respecto, como ha destacado en la presentación la concejala de Turismo, Comercio, Salud y Consumo, Pastora Giménez, “se trata de un evento de dinamización muy importante porque reunirá en nuestra ciudad a importantes diseñadores y contribuirá a impulsar un sector que cuenta en Huelva con grandes profesionales, entre los que se encuentran jóvenes que están despuntando y que precisan de una mayor proyección”.

En este sentido, para Fernando Ponce, representante de la Agencia de Moda y Comunicación onubense Kilah, ha señalado que “la gran novedad de la Bridal Fashion de 2023 es que incluye el Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, donde jóvenes promesas del sector de la moda de toda la comunidad andaluza van a tener su propio espacio para que pueda ser visualizado su trabajo”. 

A este certamen han optado diez diseñadores de los cuales han quedado finalistas un total de seis, cuyos diseños podrán verse sobre la pasarela este viernes a las 18.30 horas. Entre ellos, cabe destacar que se encuentra el almonteño Antonio Medina, quien participa con su firma de moda Tom Márquez

En este sentido, hay que recordar que la Bridal Fashion es una excelente oportunidad para que invitadas e invitados, futuras novias y novios puedan ver diferentes modelos de cara a la celebración de un día tan importante en sus vidas como es el día de su boda.  

Este evento pretende consolidarse en la ciudad como una gran plataforma para el sector de la moda nupcial, donde distintas firmas y maestros de la costura puedan exponer al público sus últimas creaciones. 

Con este fin, la tarde del viernes y la jornada del sábado, tanto por la mañana como por la tarde, onubenses y visitantes van a tener la oportunidad de asistir a distintos desfiles sobre una pasarela, que será de entrada gratuita.

Por todo ello, esta cita de moda nupcial reúne todos los requisitos para que los amantes de la moda o aquellas personas que tengan previsto la próxima celebración o asistencia a una boda puedan contemplar en la capital la amplia variedad de opciones con las que cuentan actualmente, prendas de diseño y calidad, para todos los bolsillos.

Finalmente, hay que señalar que las entradas para asistir a los desfiles pueden recogerse durante este martes 24 y miércoles 25 en el antiguo kiosko de Turismo de la Plaza de las Monjas, en horario de 18:00 a 20:00 horas. 

Programación de desfiles de la Bridal Fashion Huelva: 

Viernes 27 de octubre:

18.30 horas Certamen nupcial diseñadores noveles de Andalucía

20.00 horas Nika Bridal. Colección In Bloom

Sábado 28  de octubre:

12.30 horas Criket Limited. Colección Criket Limited Collection

13.30 horas Barneto novios. Colección novios 2024

17.00 horas Olaje. Colección Ágata

18.00 horas Carmen Rodríguez. Colección Closet

19.00 horas María Jesús Ruiz. Lakamoda . Colección Anasa

20.00 horas Gabriela Onder. Colección Magna

21.00h Maite Cárdenas. Colección Valerie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí